jueves, 6 de noviembre de 2008

PRACTICA Nº 1

La practica Nº 1 fue realizada a un 2º año medio en el colegio Valentín letelier de recoleta, en el cual realice un taller de acondicionamiento físico, el taller se realizaba dos veces por semana y fue todo un éxito ya que los alumnos deseaban tener un taller de ese tipo, contábamos con distintos materiales como maquinas, mancuernas, pesos libres, colchonetas, etc. Lo que facilito que ellos lograran
entender el beneficio del ejercicio físico tanto en su cuerpo como en la mente además a través del ejercicio físico aprendieron y reforzaron valores como el respeto y la disciplina consigo mismo. Este taller se finalizo con una presentación en la cual realizamos destrezas físicas con maquinas y con el propio peso de su cuerpo, las cuales fueron vistas por todo el colegio, terminado con las felicitaciones de parte de toda la docencia del colegio.

Para mi fue un desafió especial ya que este colegio es municipal con alumnos con carácter difíciles de controlar, pero el esfuerzo no fue en vano fue una excelente experiencia.

No hay comentarios: